El líder del partido ultraderechista, Santiago Abascal, ha asegurado en una entrevista mantenida con Cabronews que tiene dos cosas en mente antes de que termine el 2020. La primera acabar con el Gobierno comunista bolivariano de Sánchez y la segunda, subir la edad de jubilación de los catalanes hasta los 85 años.

Estos catalanes solo saben quemar banderas de España y poner lacitos amarillos por toda Cataluña. En estos tiempos de pandemia hace falta que trabajen, y mi objetivo si salgo elegido como presidente del Gobierno en las próximas elecciones generales es que trabajen hasta los 85 años como mínimo. Son unos vagos solo saben quemar banderas españolas y hacer referéndums contra la patria», aseguraba el líder de Vox.

«No tengo nada en contra de los catalanes, me parece una de las comunidades españolas más potentes en todos los sentidos, pero lo que me molesta es que no quieran a su país y que se crean que tienen un país propio. Hasta Alicia en el país de las maravillas sabía que su país no existía y era pura fantasía. Quién no quiera a España no quiere a su madre», explicaba Abascal.

«Ahora igual que te digo una cosa te digo la otra, a estos gandules los voy a poner yo a trabajar hasta que no puedan más. Repartiré un pico y una pala a cada catalán si llego a ser presidente del Gobierno. Los pondré a cavar a todos hasta que encuentren petróleo. Pienso convertir a Cataluña en la próxima Arabia Saudí. Petrodólares para todos los españoles patriotas gracias al trabajo del pueblo catalán. ¡Viva el Rey! ¡Viva España!, exclamaba Santiago Abascal en exclusiva para Cabronews.