El jefe de departamento de Sanidad de la Universidad madrileña Rey Juan Carlos, Jose Miguel Matasanos, se ha entrevistado en exclusiva con uno de los reporteros de Cabronews y ha hablado acerca de la vacuna contra el coronavirus que tendremos los españoles disponibles a partir de principios de 2021.

«Estábamos en la UVI, nadie daba un duro por nosotros, yo os prometo una vida libre, de primera, ¡Viva el Betis¡», exclamaba el doctor Matasanos a nuestro reportero. «Llevo varios meses trabajando en la vacuna del coronavirus y hasta mi propia madre me ha asegurado que prefiere contagiarse de coronavirus antes de ponerse mi vacuna», aseguraba el inventor de la vacuna del Covid-19.

«La verdad es que no entiendo a la gente, llevo seis duros meses trabajando en el departamento de ciencias de la universidad mezclando todo tipo de fármacos para conseguir encontrar un antídoto para el coronavirus y cuando al fin lo consigo me entero de que la vacuna no hay dios que quiera ponérsela, la peña tiene más miedo pensando que le voy a instalar un microchip para espiarlos obra del mismísimo Bill Gates, que del propio Coronavirus», aseguraba José Miguel.

«La verdad es que no me extraña entre Miguel Bosé y el montón de locos que se han ido inventando mierdas por redes sociales con el tema de las vacunas es normal que la gente tenga más pánico a ponerse la vacuna que al propio virus. Aún así puedo asegurar que la vacuna es efectiva, yo mismo ya me la he puesto», afirmaba el Doctor Matasanos mientras se arrazcaba una tercera oreja que le había salido en medio de la calva.