El presentador de «Sálvame», Jorge Javier Vázquez, se ha entrevistado con Mila Ximénez esta mañana en Ibiza desde el yate que tiene alquilado y con el que ha pasado todo el mes de agosto recorriendo las Islas Baleares. Un equipo de Cabronews ha podido cubrir la entrevista obteniendo las siguientes declaraciones del presentador catalán:

«Mañana entrego ya el yate, me he fundido todo el dinero que tenía ahorrado durante estas vacaciones. Estoy sin blanca, no sé como voy a poder pagar los 800.000 euros que me reclama Hacienda por fraude fiscal», explicaba Jorge Javier a Mila.

«Me va a tocar trabajar otro año más como un chino para Mediaset y presentar todos los programas y realitys que la cadena me diga, no te exagero me veo presentando los informativos para poder pagar a Hacienda. ¡Vaya ruina tengo en lo alto Mila!», exclamaba la estrella televisiva de los programas del corazón.

«Me veo obligado a abrir un teléfono de donaciones para que me ayuden los telespectadores a salir adelante y poder pagar todo lo que debo y quedarme al menos con 35.000 euritos al mes para mis gastos», añadía.

«Por suerte como me paso prácticamente todo el día presentando los programas de Mediaset no creo que vaya a a gastar mucho, a ver si entre las donaciones y lo que me pagan tengo para juntar que menos que 10 millones de euros para volver a pegarme las pedazos de vacaciones que me he pegado este año», concluía un triste Jorge Javier agobiado claramente por sus problemas económicos.