El nuevo y flamante Presidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden, acaba de adelantar que trasladará la oficina presidencial de la Casa Blanca a un geriátrico de un pequeño pueblo al sur de Wisconsin. En el círculo más cercano del nuevo Presidente, se rumorea que el entrañable Biden ya acudía al centro pero sólo a pasar las mañanas y las tardes, aún no le han dado habitación.

Biden, quiere trabajar desde la residencia porque en sus ratos libres podrá seguir disfrutando de las interminables partidas de mus y dominó con sus copitas de vino en compañía de sus colegas del centro especializado en ancianos y ancianas ‘El Buen llegar’, donde los familiares de Joe aseguran que es donde mejor se siente.

En Cabronews hemos conseguido enviar a una de nuestras mejores reporteras a las puertas de la residencia, con la fortuna de encontrarse en las escaleras con Harry Biden, bisnieto del Presidente, que aceptó atendernos y a contarnos su opinión sobre la decisión de su bisabuelo de trasladar la Casa Blanca a un centro de mayores, estas fueron sus palabras:

«No le echéis cuenta, le ha pasado factura la campaña electoral y está desvariando un poco. Donald Trump le ha exigido mucho y se le nota un poco el desgaste, verán como en unos días mi bisabuelo lo aclara todo, llevo 25 años viviendo con él y lo conozco muy bien. El prefiere estar aquí que en casa por no estar con su mujer, aquí lo tratan mejor que en casa», concluyó Harry Biden en exclusiva para Cabronews.