El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha anunciado en una entrevista en exclusiva para Cabronews tras el último consejo de ministros, celebrado esta mañana en Moncloa, que el Gobierno no va a reparar en gastos con el nuevo Ministerio de la Verdad que han pensado para evitar la propagación de bulos y fake news.

«Para nosotros es muy importante contar con los mejores profesionales posibles para que se hagan cargo de este nuevo Ministerio, por eso hemos elegido a la periodista Ana Rosa Quintana como nueva ministra de la Verdad», explicaba Iglesias. «Hemos estado esta mañana Sánchez y yo hablando con ella y ya nos ha confirmado que tendrá como asesores en su Ministerio a Eduardo Inda y a Susanna Griso», señalaba el Coletas.

Uno de nuestros reporteros ha podido hablar con Ana Rosa, tras su nombramiento como ministra obteniendo las siguientes declaraciones de la periodista madrileña:

«Siempre he luchado por sacar a la luz toda la verdad, tanto yo como Eduardo Inda y Susanna Griso, somo personas que nunca en la vida hemos dicho ni una simple mentirijilla, yo creo que por ese motivo Sánchez e Iglesias se han fiado de mí y han decidido darme esta oportunidad de liderar el Ministerio de la Verdad. Tanto yo como mis asesores prometemos perseguir a los medios que van tirando bulos por ahí para generar odio y confusión al resto de españoles. Los erradicaremos a todos», sentenciaba la nueva ministra de la Verdad.