El jugador del Real Betis Balompie de 39 años de edad, Joaquín Sánchez, ha confirmado esta misma mañana en una rueda de prensa a la salida de un entrenamiento en la ciudad deportiva del Betis, que abandona el club verdiblanco y que participará en la segunda edición del reality de Telecinco ‘La Casa Fuerte 2’. «Ya estoy cansado de correr detrás de la pelotita», explicaba la leyenda del Betis durante la rueda de prensa a uno de los reporteros de Cabronews.

El capitán bético se ha declarado gran fan de este tipo de programas de Telecinco, y ha asegurado que gracias a la baja de última hora del novio de Isa Pantoja, irá como pareja de la hermana de Kiko Rivera para intentar ganar el concurso. «Voy a por todas, este partido lo ganamos juntos la chavelita y yo», afirmaba el jugador del Puerto de Santa María a uno de los reporteros de Cabronews.

«El resto de concursantes no tienen ninguna posibilidad, al que se ponga tonto le pego un pelotazo en la cara que se le quitan las ganas de hacerme frente», explicaba el verdiblanco. «Además me he enterado que van algunos concursantes de la isla de las tentaciones, a mí me encanta ese programa, creo que me haré buen amigo de Tom Brusse durante el transcurso del reality», aclaraba Joaquín.

«Estoy deseando que empiece ya el programa. Estoy más nervioso que un testigo falso, más nervioso que robando panderetas, más nervioso que un daltónico jugando al twister, más nervioso que un cura en una mezquita, más nervioso que spiderman en un descampao. Bueno no os entretengo más solo deciros que veáis el programa, no os arrepentiréis con mis chistes y mi buen juego», sentenciaba Joaquín Sánchez.