El restaurante de ‘First Dates’ recibe cada día a comensales que tienen las ideas muy claras. Según un estudio realizado por su presentador, Carlos Sobera, 9 de cada 10 hombres gays tendría una cita con el líder de Vox, Santiago Abascal. Este es el caso de Pedro Fernando, uno de los últimos comensales que no dudó en confesar que desde que lo vio tomando agua en un río, agachado de rodillas, se dijo a si mismo ‘este hombre es mío’.

«La mayoría de hombres gays encuestados aseguran que le gustan los hombres que sean hombres y que se vistan por los pies, y que cuando te dicen sí es sí, y cuando te dicen no es que no», explicaba Carlos Sobera.

Pedro Fernando también contó la mala experiencia que había tenido en el pasado con su antigua pareja, desvelando que se llevó su freidora, incluyendo el aceite sucio que contenía: «Pero también se llevó el papel higiénico, las sábanas, los cubiertos y hasta las colonias y los regalos que me hizo», eso Santiago Abascal jamás me lo hubiera hecho a mí, ese hombre se ve que va de frente», aseguraba.

Desde Cabronews no estamos seguros si Abascal será o no buena pareja pero le animamos a quedar con Pedro Fernando o con cualquier otro comensal a charlar de la vida y de todo en general con la mascarilla puesta eso sí y manteniendo la distancia social recomendada que está la cosa delicada.