Esta misma mañana Javier Negre, ha mostrado su enfado a los espectadores de su canal de Youtube «Estado De Alarma» porque no han querido colaborar económicamente con pequeñas aportaciones para salvar el canal habiéndole empujado a tener que pedir limosnas.

El polémico personaje, tras no recibir la respuesta esperada de sus seguidores, se ha visto obligado a mendigar por las calles del barrio de Salamanca en Madrid, al no tener recursos desde que fuera despedido de su empleo como periodista en el periódico El Mundo, y según ha señalado en sus redes, está convencido de que conseguirá sacar a flote el proyecto.

«Estoy seguro de que con la ayuda de los españoles de bien del barrio de Salamanca, conseguiré financiación para mejoras en el canal, necesito invertir en tecnología. Realmente mi programa es muy bueno, pero sin una buena cámara y un buen micrófono parezco un youtuber de mierda», comentó en Instagram.

Muchos vecinos y vecinas del barrio de Salamanca aseguran haberle dado en alguna ocasión «la voluntad» a Javier porque aparte de darles mucha pena, coinciden con él en ideología y apoyan la labor que hace en la lucha contra los que quieren romper España. En Cabronews animamos a Javier Negre deseándole que pronto pueda conseguir su objetivo.