Según fuentes cercanas a la Casa Real, el rey emérito, Juan Carlos I, ha sido expulsado esta mañana de Abu Dabi con carácter de urgencia al intentar ligarse a la novia del jeque Muhammad Ali III.

Uno de los reporteros de Cabronews se ha trasladado en un vuelo chárter a la capital de los Emiratos Árabes y ha podido entrevistarse con el jeque obteniendo las siguientes declaraciones:

«Me he visto obligado a echar del país a Juan Carlos. Después de invitarlo a mi casa y permitirle montarse en mis camellos y en mi colección de ferraris, va el tio guarrón e intenta ligarse a mi novia a mis espaldas», explicaba Muhammad.

«Ya me habían dicho otros jeques que tuviera cuidado con él, que me la podía jugar, pero no podía imaginarme que fuera a tratar de pegármela con mi mujer», añadía el jeque.

«Encima va y me dice que se había confundido y se creía que era Corinna. Es verdad que el hombre se había tomado 5 o 6 gin tonics en copa de balón antes de meterle cuello a mi novia, pero no hay excusa, fuera de mi país de inmediato», concluía visiblemente irritado el jeque Muhammad Ali III.