Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso ya no son pareja. Según ha podido confirmar Cabronews, la presidenta de la Comunidad de Madrid y el estilista pusieron fin a su relación hace varios días. Uno de nuestros reporteros ha podido entrevistarse con Jairo Alonso que nos ha dejado las siguientes declaraciones en exclusiva:

“Llevaba mucho tiempo sospechando que no estaba muy bien del coco mi novia, pero fue a principios de esta semana cuando me dijo que podía seguir yendo a trabajar en metro, que era super seguro, siempre y cuando no me abrazara a ningún extraño, cuando empecé a sospechar que había perdido los papeles del todo”, explicó el estilista.

“Por mi parte llevaba varios meses siguiendo en Instagram a Pablo Iglesias, viendo sus Tik Toks y sus selfies navideños. Cuando empecé a sentir una atracción incontrolable por ‘el coletas’. A principios de esta semana le comuniqué a mi novia que ya no podía aguantar más y que me había enamorado ciegamente de su oponente y fue cuando decidí dar el paso  y contárselo”, aclaró Jairo.

“Isabel se quedó en shock durante unos minutos, pero con una sonrisa en la cara y mirándome fijamente me dijo: si no te abrazas a nadie en el metro no pasa nada Jairo, en serio, mientras sonreía con sus ojos mirándome fijamente. Ni viendo Poltergeist he pasado tanto miedo”, concluyó Jairo Alonso a nuestro reportero, dando gracias a Dios por haber terminado su tóxica relación con la presidenta madrileña.