La cantante española de copla, Isabel Pantoja, ha asegurado en una entrevista mantenida con uno de los reporteros de Cabronews que, esta misma tarde, va a coger un vuelo dirección a Buenos Aires para reclamar la herencia que ha dejado el futbolista argentino Diego Armando Maradona.

«No sé si finalmente podré quedarme con Cantora, ya que mi hijo Kiko está empeñado en que la finca es suya, así que no me queda más remedio que coger un vuelo hasta la capital de Argentina y ver si puedo pillar algo de la herencia que ha dejado Maradona», explicaba la cantante.

«Mucha gente no lo sabe pero Maradona y yo éramos muy amigos en la etapa en la que estuvo jugando en el Sevilla F.C.», no me extrañaría nada que me hubiera dejado alguna mansión o algunas joyas caras», afirmaba la tonadillera. «Yo por si acaso me voy a acercar por allí a ver si cae la breva», aseguraba la ex de Paquirri.

«Lo malo es que me haya dejado otra finca y se entere mi hijo, capaz es de reclamármela también, es que la verdad que mi Kiko está en un plan que lo quiere todo para él, debí haberle enseñado a compartir más de pequeño. Quizás hoy en día no tendríamos el problema que tenemos con Cantora», concluía Isabel Pantoja.