Enrique San Francisco, que actualmente está de gira con las obras ‘Pesadilla en la comedia’ y ‘La penúltima’, compartió este domingo una contundente opinión sobre la clase política de nuestro país. El actor fue entrevistado por Pablo Motos en el programa ‘El Hormiguero’, donde aseguró que el Congreso de los Diputados es «una corrala«. «Me gustaría verles discutir para solucionar las cosas», reconoció durante su conversación con la presentadora.

Aunque el actor y humorista se mojara en el tema político, lo que más trascendió de su entrevista en el programa de Pablo Motos, fue la confesión de los resultados de su última analítica donde el polifacético personaje aseguró que tras conocer los resultados de la analítica el doctor le confirmó que tiene una gota de sangre en el alcohol.

«Mi última analítica, aparte de parecer una quiniela de fútbol por la cantidad de ‘equis’ que llevaba, descubrió algo que ya me temía. Resulta que me han sacado que tengo una gotita de sangre en el alcohol. El médico me asegura que no es grave pero voy a intentar cuidarme y beberé whisky de mejor calidad para ver si soy capaz de eliminar esa minúscula cantidad de sangre de mi organismo», explicó Enrique.

«Mi familia anda un poco preocupada, pero estoy convencido de que en las fechas que se aproximan voy a conseguir eliminar esa gotita de sangre sin apenas esfuerzo. Son fechas muy óptimas para mejorar en ese aspecto por la cantidad de brindis que se realizan en navidades», sentenció Quique San Francisco en ‘El Hormiguero’