La cantante Isabel Pantoja ha dado un golpe en la mesa, rompiendo su silencio para advertirle a su hija Chabelita que si se casa con su novio Asraf, no volvería a dirigirle la palabra, además de sacarla del testamento dejándoselo todo a su hermano Agustín.

A Chabelita, tras la advertencia de su madre le han surgido mil dudas porque no quiere perder la ocasión de sacar tajada del reparto, hasta el punto que se está planteando anular la boda o aplazarla hasta que su madre vea de mejor manera a su novio porque según ella, es súper bueno y la trata super bien.

Uno de nuestros reporteros ha conseguido las declaraciones de una amiga y excompañera de clases de canto, baile e inglés de Chabelita, y ha asegurado que su amiga Chabelita no se casará pero tiene mucho miedo de perder al hombre de su vida. «No se enamora de tí un Mister Universo todos los días», espetó esta amiga íntima de Isa Pantoja.

En Cabronews también hemos tenido constancia de que Chabelita llamará a su madre para tranquilizarla y decirle que no se casará con nadie que a ella no le entre por los ojos. No quiere darle más disgustos que bastantes tiene ya.