Un estudio realizado por la ADDE (Asociación de Divorciados y Divorciadas de España), ha concluido que la principal causa de los divorcios es el matrimonio. El informe también arroja que las personas casadas se separan o divorcian más que las parejas que conviven sin haber firmado nada.

El presidente de la asociación, Jaime Separo, ha asegurado en rueda de prensa que si la gente no se casara, los divorcios dejarían de existir. Una serie importante de abogados católicos, sopesan querellarse contra esta asociación denominándola como “asociación satánica”, al entender que incitan a que los jóvenes no pasen por el altar, animando a que vivan en pecado el resto de sus vidas.

Por otro lado, uno de los inscritos en esta asociación asegura haberse casado y separado en 6 ocasiones y con su última pareja no piensa casarse porque ya le ha durado más que las 6 anteriores. “Estoy seguro de que este usuario en el momento que dé el ‘si quiero’ no duraría con esta chica más de 2 años, es el patrón que venimos observando desde que fundamos este proyecto”, explicó Jaime.

Desde Cabronews, queremos animar a todas las personas que tengan en mente casarse que lo piensen bien. Se han conocido casos que tras más de 20 años de noviazgo se han separado antes de llegar al primer aniversario de boda. Desconocemos el porqué de este comportamiento pero son datos oficiales del Registro Civil.