La cantante española de copla, Isabel Pantoja, que actualmente colabora en el jurado del programa que presenta Jesús Vázquez, Idol Kids, ha reconocido en una entrevista en exclusiva para Cabronews que decidió adoptar a Chabelita para que su hijo biológico, Kiko Rivera, pareciera más guapo y más alto.

La tonadillera ha confesado a nuestro reportero los detalles que la llevaron a adoptar a su hija menor en Cuzco (Perú) y no en Triana (Sevilla), como en un principio le recomendaron sus familiares.

«Si la hubiera adoptado en Triana, Kiko estaría condenado a ser el más feo de la familia con diferencia y no quiero que lleve esa etiqueta una persona que lleve sangre de mi sangre», explicó la artista.

«En Perú hay gente muy guapa, por eso me adentré en la selva para intentar adoptar a una cría de una tribu indígena. Fue todo un acierto, con los años he visto que no va a conseguir ser ni más guapa ni más alta que Kiko, lo que de verdad me preocupa es que si que va a ser más delgada porque Kiko come como una lima sorda, todo no me iba a salir bien», sentenció Isabel Pantoja.