El fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, que este domingo por la mañana ha participado en una de las manifestaciones alentadas por Podemos y Más Madrid para protestar por las restricciones aprobadas por el Gobierno de la Comunidad de Madrid en 37 zonas de la región, ha sido cazado pocas horas después disfrutando de una lujosa comida y una gran copa de vino en uno de los restaurantes más elitistas de Madrid, el Numa Pompilio, ubicado en el barrio de Salamanca.

Las redes sociales se han incendiado con todo tipo de comentarios y memes donde el fundador de Podemos no sale bien parado. Desde Cabronews hemos podido entrevistarnos con Armando Bronca uno de los  vecinos del barrio de Vallecas que se manifestó esa misma mañana obteniendo las siguientes declaraciones:

“Ese hombre es la incoherencia en persona, se parece a ‘El Coletas’. Yo no digo que no vaya a cenar donde mejor le parezca, pero que no vaya vendiendo otra cosa luego, ni haciéndose pasar por pobre cuando está claro que el hombre es un ‘Cayetano’ más. A mi me encanta que haya personas que defiendan a la clase obrera, ya sean pobres o ricos, pero lo que no me gusta es la gente que vende una cosa y compra otra”, explicaba Armando.

Por otro lado Juan Carlos Monedero se ha defendido en sus redes sociales indicando que “a la gente lo que le gusta es malmeter. Las manifestaciones siempre me han dado mucha hambre, y cuando terminó la de Vallecas cogí el metro y después un cercanías para dirigirme a mi casa, y tras casi una hora montado en transporte público el hambre ya me obligó a que me bajara del tren y me metiera a comer en el primer restaurante que vi, que casualmente era este del barrio de los ‘Cayetanos’, que por cierto se come de categoría, me lo apuntaré en mi lista de restaurantes de lujo favoritos del barrio de Salamanca”, afirmaba el político.

“Probablemente los camareros, los cocineros y los limpiadores del restaurante seguro que son vecinos del sur de Madrid, realmente les estoy haciendo un buen favor viniendo a comer a este lujoso restaurante, no se de que se quejan estos ‘progres’, si gracias a gente como yo están trabajando y no en la calle o con un ERTE”, concluía Juan Carlos Monedero.