Inicio Relatos

«He tenido que dejar de comprar condones para poder comprar mascarillas «

1584

Hola, me llamo Prudencio, tengo 29 años, soy de un pueblo de Huelva y lamentablemente tengo que mantener relaciones desprotegido porque no me llega el dinero para pagar mascarillas y condones.

Escribo estas líneas harto de escribirle al Gobierno y organismos oficiales para que por favor, o me regalen las mascarillas o no me cobren los condones. No puedo asumir esos gastos con mi maltrecha economía.

He decidido dejar de comprar condones porque no puedo dejar de comprar el bonobús, el bocata de media mañana, el paquete de tabaco y unos cogollos de yerba para finalizar el día, menos mal que vivo en casa de mis padres que me dan de comer, si no ni para eso me llegaba.

Trabajo poniendo copas en un bar donde me pagan la hora más barata que el precio de los cubatas que sirvo y además, me tengo que pagar las mascarillas de mi «salario» y cambiármelas cada 4 horas por otra nueva, aunque ahí hago alguna trampa y hay días que ni me la cambio.

Llevo meses así pero creo que ha sido buena decisión porque como se está poniendo la cosa, cada vez se va a copular menos por miedo al contagio y las multas por no llevar mascarillas se van a endurecer.