Tras su exitoso paso por el programa que presenta Jesús Vázquez, ‘Idol Kids’, y después de la confrontación con su pequeño del alma por la herencia que dejó Paquirri, el representante de la tonadillera ha cerrado en las últimas horas el contrato con el director de ‘Celda 211’, Daniel Monzón, para que su representada, Isabel Pantoja, sustituya a Luis Tosar interpretando el papel de ‘Mala Madre’ en la segunda entrega de ‘Celda 211’.

En Cabronews hemos tenido constancia de que en realidad, lo que ha firmado la polifacética tonadillera ha sido ceder su imagen para promocionar la película. El equipo de marketing de la productora se decidió en el momento que su hijo, Kiko Rivera, la llamara mala madre la noche del viernes en directo por televisión.

La artista, a la hora de la firma ignoraba que su pequeño del alma y con piel de canela la estaba poniendo a parir en Telecinco en presencia de Jorge Javier Vázquez y según uno de sus representantes, nos asegura que Isabel sufrió un cuadro de ansiedad al momento de enterarse de que su pequeño del alma, podría haber tirado de un hilo que la puede devolver a prisión.

En el entorno de Isabel confirman que ella está muy tranquila y los abogados son optimistas con lo que pueda ir saliendo en contra de su defendida, pero también nos aseguraron en rigurosa exclusiva que están más agobiados que Sergio Ramos en ‘Pasapalabra’.