El extraordinario jugador francés, Kylian Mbappé, acaba de anunciar en su cuenta oficial de Twitter que ha fichado para las próximas cuatro temporadas por el Real Betis Balompié. «Llevaba mucho tiempo pensando si fichar por el Real Madrid o por el FC Barcelona y al final he apostado por la calidad de vida y me voy a ir a vivir a Sevilla para jugar en el Betis», explicaba la estrella francesa.

El entrenador del Betis, Manuel Luis Pellegrini, ha anunciado en una entrevista en exclusiva para Cabronews que el presidente del Real Betis Balompié, Ángel Haro, invitó a Mbappé a conocer Sevilla y lo llevó a dar una vuelta por Triana invitándolo a tapear en varios bares del popular barrio sevillano, asegurando que el crack francés quedó encantado con el clima de la ciudad y con el trato recibido y sobre todo con las tapas de los bares sevillanos.

La estrella francesa pretendida por el Real Madrid desde hace años, ha asegurado que una vez que ha conocido Sevilla no se va ni a Madrid ni a Barcelona ni loco y que piensa ser el 9 que el Real Betis Balompié lleva buscando desde que se fuera el brasileño Oliveira. «De aquí no me mueve ya ni Dios», aseguraba Mbappé a un reportero de Cabronews.

«Después de conocer el clima y la gastronomía del sur de España no quiero volver a oir hablar ni de París, ni de Madrid, ni de Barcelona, yo me quedo en Sevilla y vestido de verdiblanco», ha sentenciado Kilian Mbappé.