No corren buenos tiempos para Isabel Pantoja, inmersa en una confrontación con su hijo Kiko Rivera por la herencia de Paquirri, a la cantante, se le estropeó la lavadora hace ya dos semanas y aún no ha podido comprar otra. Al no disponer de efectivo, Isabel Pantoja acudió a ‘El Corte Inglés’ para comprarla a plazos pero los servicios financieros denegaron la operación al verla de ‘alto riesgo de impago’.

Tras la negativa financiación, la tonadillera ha iniciado acciones legales contra ‘El Corte Inglés’ poniendo el caso en manos de sus abogados. A Isabel Pantoja le ha sentado fatal que no le hayan dado la lavadora y solicitará daños y perjuicios. «Ahora se ha enterado toda España que aparte de estar ‘tiesa’ también de que soy una morosa. Han atentado en contra de mi intimidad», explicó Isabel a uno de nuestros reporteros.

Por otra parte, un portavoz de ‘El Corte Inglés’, ha querido aclarar que Isabel Pantoja tiene una capacidad de endeudamiento cero en estos momentos. «Lamentamos no haberle podido financiar a la señora Pantoja el electrodoméstico que deseaba. El motivo que nos ha llevado a negarle el préstamo no ha sido otro que tener la certeza, tras estudiar la operación, de que no iba a pagar ni la primera cuota», aseguró rotundamente el portavoz.

En el entorno más cercano de Isabel Pantoja, se están movilizando para conseguir fondos y comprarle una buena lavadora a Isabel para que pueda lavar sus trajes y mantones. Isabel ha agradecido el gesto, prometiendo a todas las personas que han colaborado económicamente, que cuando venda ‘Cantora’ se los van a llevar a todos a un bar a invitarles un ‘Bitter Kas’.