Tras la filtración por el diario El Mundo, mostrando la cantidad de millones que el Barça le ha pagado a Messi en los últimos cuatro años, el astro argentino no se ha mordido la lengua y ha mostrado su enfado al entender que nadie tiene que saber lo que ingresa y ya estudia iniciar acciones legales.

Los servicios jurídicos de Lionel Messi suponen que el dato salió de su propio club aunque denunciarán tanto al FC Barcelona como al diario El Mundo. En lo sentimental, Messi aseguró sentirse muy dolido con el club. «No tengo la culpa de cobrar más que nadie. Si es así será porque soy el más rentable ¿No?», explicó Leo emocionado.

«Soy consciente de que el club no atraviesa por un buen momento económico y quizás sea ese el motivo de que los resultados no lleguen y hagamos menos daño que un yogurt natural, pero yo hago todo lo que puedo, me parto la cara, eso sí, que no me toquen la cartera, que aunque sea argentino llevo muchos años en Cataluña y la pela es la pela», añadió.

«Aún así, llevo 3 meses pagando la luz del estadio porque sé que están tiesos como una caña. Si no fuera por mí jugaríamos a oscuras los partidos en casa, y así me pagan los muy desagradecidos, filtrando mi contrato. Pues que sepan que no les iba a reclamar el dinero pero ahora sí, y además que vayan buscando dinero porque el mes que viene va a pagar la factura de la luz Rita la Cantaora», sentenció el crack