Para Isabel Pantoja su experiencia en ‘Idol Kids’ está siendo tan bonita como complicada. Esta es la primera vez que la cantante ejerce de jurado en un programa y le está resultando más difícil lo que pensaba al no sentirse cómoda cuando le toca hablar.

Hay que tener en cuenta que los concursantes a los que la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja tiene que valorar, son niños. En cada valoración, Isabel recuerda momentos de la infancia de sus hijos, contándole a los pequeños, anécdotas como por ejemplo la última, que dejó perplejo a Jesús Vázquez.

La tonadillera contó en directo que cuando dió a luz a su «pequeño del alma», la matrona la felicitó diciéndole: «Enhorabuena, ha tenido usted un soltero muy risueño». Isabel también desveló que los médicos, durante los primeros días después del parto le recomendaron que lo tirase por la ventana y si volaba es que era un murciélago, recomendación que la cantante desestimó por completo.

«Tenía claro que no era un murciélago aunque me costaba trabajo mirarlo mucho. En alguna ocasión en vez de darle el pecho le daba la espalda, no era muy guapo cuando era bebé pero poco a poco me fui acostumbrando a verlo. Ya en el bautizo el párroco de la iglesia de la Esperanza de Triana, lo bautizó con una pistola de agua porque pensaba que le podía morder si lo bautizaba de cerca. No ha tenido una infancia fácil, gracias a Dios esa época ya se olvidó y se ha convertido en un exitoso muchacho», sentenció Isabel Pantoja.