El líder del PP, Pablo Casado, ha anunciado esta mañana en una entrevista mantenida en ‘Onda Cero’ que al Rey Felipe VI lo votaron los españoles hace 6 años mientras que a Iglesias y a Garzón nadie.

«Yo concretamente voté a Froilan en las últimas elecciones para Rey de España», explicó Casado. «Nunca me ha caído muy bien Felipe, es de ese tipo de personas que sería capaz de abandonar a su padre a su suerte», aseguró el líder de la oposición.

«Froilan en cambio se ve un chaval campechano y muy familiar, siempre anda con su hermana Victoria Federica para todos lados. Me recuerda mucho a su abuelo Juan Carlos y a su tío Iñaki. Son el tipo de personas que me transmiten confianza absoluta», afirmó Casado.

El presidente del Partido Popular ha concluido la entrevista indicando que en las siguientes elecciones para Rey votará directamente a Pablo Iglesias: «De momento es un simple marqués, pero ‘El Coletas’ es muy ambicioso y seguro que se presentará como candidato a la corona», sentenció el líder de los populares.