La cantante Isabel Pantoja, ha contestado a través de sus redes sociales a la amenaza que su hijo le lanzó la pasada noche en ‘Telecinco’, dándole 24 horas para que se ponga en contacto con él, de no ser así, Kiko Rivera tomará acciones legales contra ella.

Isabel Pantoja, asegura haber recibido la llamada del Rey Emérito tras la amenaza de su hijo, ofreciéndole alojamiento en régimen de todo incluido en el complejo hotelero de su amigo el Jeque. La tonadillera, en vez de arrugarse ante la amenaza de su pequeño del alma, se vino arriba contestando con otra amenaza.

«Como me denuncies me voy con tu tito Agustín a Abu Dabi con el Borbón y no me ves más el pelo. Os van a dar por donde la espalda pierde su casto nombre a todos, panda de desagradecidos», éste fue el post que ‘La Pantoja’ colgó a menos de 5 horas de que acabara el plazo que su hijo le había dado.

El entorno más cercano de Kiko Rivera, ha aconsejado al Dj sevillano, que debería pedir medidas cautelares al juez que vaya a instruir el caso, para evitar la fuga de su madre. Todos coinciden en que como se vaya se le van a quedar las cuentas en números rojo fuego.