La cantante Isabel Pantoja, ha desvelado a través de una entrevista en Cabronews que apoya el movimiento que ha realizado el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, para intentar sacar a Isabel Díaz Ayuso de la presidencia de la Comunidad de Madrid. «Los madrileños se merecen un presidente moderno, atrevido y honrado. En mi opinión, esta chica no está capacitada ni para contar billetes de 200€», afirmó Isabel.

En el círculo más cercano a la sevillana, se rumorea que este gesto lo ha tenido única y exclusivamente para fastidiar a su hijo Kiko Rivera. Isabel Pantoja sabe mejor que nadie que su pequeño del alma no puede ni ver a «el coletas» y que Unidas Podemos le repugna. Aunque Isabel, ha desmentido que lo haga para fastidiar a su hijo. «Si apoyo a Pablo Iglesias es porque aparte de darme penita, lo veo mucho mejor preparado que la presidenta y el alcalde de Madrid juntos, además, de espalda nos parecemos mucho», añadió.

Según fuentes fidedignas, Isabel Pantoja ya se ha puesto en contacto con Iglesias para mostrarle todo su apoyo y prestarse a dar conciertos gratuitos en la capital. La cantante cederá la recaudación de sus conciertos para financiar la campaña de Unidas Podemos y que puedan sumar votos en Madrid. También ha desvelado que ha llamado a Irene Montero para pedirle permiso para llevarse a su marido a la próxima romería de la Virgen del Rocío.

La Ministra de Igualdad, ha agradecido a Isabel Pantoja su apoyo, pero que lo de llevarse a su marido de romería se le vaya quitando de la cabeza. No quiere ver a su marido encerrado como Julián Muñoz ni que le empiecen a crecer a ella más cuernos que un saco de caracoles.