La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha entrevistado esta mañana con Cabronews para aclarar las afirmaciones que hizo este lunes en la que aseguraba que «el metro de Madrid es seguro porque la gente no se abraza».  La dirigente madrileña ha puntualizado que lo que quería decir realmente es que «el metro de Madrid es seguro mientras no abraces a ningún extraño».

«Se malinterpretaron mis palabras», afirmó muy sonriente la presidenta madrileña. «Yo me refería a que el peligro del metro viene cuando te abrazas a los extraños, ya que estos te pueden coger el culo o incluso las tetas, y si das con alguien muy malo te puede robar hasta incluso el bolso o la cartera», explicó Ayuso.

«Hay que saber que Metro de Madrid renueva constantemente el aire de todos sus vagones, por lo tanto el único peligro que yo veo es que se te intente acercar algún viejo a arrimarte la cebolleta. Lo normal es que esto no pase, pero por si acaso, yo prefiero trasladarme a los lugares en mi coche oficial, y en situaciones excepcionales, como esta que afrontamos de la nevada, en helicóptero», aseguró la presidenta.

«Se que hay mucha gente que piensa que debería estar en un manicomio y no los culpo. Cuando era pequeña me caí de la litera de arriba de mi dormitorio y me di un golpe muy fuerte en la cabeza, de ahí que de vez en cuando no me haga entender bien y que siempre esté con una sonrisa en la cara a pesar de no tener motivos para estar contenta, la sonrisa siempre está ahí. A veces de tanto sonreír suelto baba. A menudo tengo que llevar puesto un babero», concluyó Isabel Díaz Ayuso.