Según nos ha trasladado el entorno más cercano de Kiko Rivera, los Reyes Magos han sido muy generosos con él estas navidades, regalándole muchos regalos y aunque este año no han pasado por Cantora, el 6 de enero se encontró debajo del árbol de Navidad el último modelo de ‘iPhone’ y 2 juegos para la ‘PlayStation 5’.

‘El Culebra’, uno de los mejores amigos de Kiko y cuñado de Francisco Tilla, nuestro reportero más longevo, desveló en una cena familiar que el hijo de Isabel Pantoja ya se ha pasado uno de los juegos que le regalaron y que está pasando una verdadera odisea para poder entender el teléfono nuevo.

«Si no ha llamado 200 veces al servicio técnico no ha llamado ninguna. Pensaba que venía mal de fábrica porque no conseguía desbloquearlo tras configurarlo e instalar algunas apps, le saltaba el antivirus y se apagaba. En un principio pensamos que al ser un teléfono inteligente nos iba a costar trabajo conseguir entenderlo, pero después de muchas horas intentando poner en marcha el móvil con él, me vine a casa porque me iba a pillar la hora del toque de queda», comentó ‘El Culebra’ a su cuñado Paco.

«Al final resulta que era del ‘reconocimiento facial’. Me ha llamado esta mañana contándome que ha tenido que desactivar esta opción porque era el motivo que hacía que el móvil se bloqueara y saltara el antivirus. No hay quien entienda estos teléfonos inteligentes», sentenció ‘El Culebra’.