Isabel Díaz Ayuso ha hablado en una entrevista en EgRadio Madrid sobre las críticas que ha venido recibiendo y recibe por su gestión de la pandemia de coronavirus y ha revelado que siempre que tiene que tomar una decisión se fuma un porro antes, por lo que sugiere que no es ella quien toma las decisiones, si no una mujer fumada a la que le dicen que es presidenta de la Comunidad de Madrid. “jaja, es divertido”, señaló.

“Yo me digo a mí misma, no te lo fumes no te lo fumes, pero al final siempre me hago un porrito y me lo fumo. A veces cuanto que comparecer ante la prensa hago lo mismo y luego me echo Vispring en los ojos para que no se note. Lo que más me gusta es la marihuana, pero también fumo hachis, rúcula, cúrcuma y lo que echen”, lamentó Ayuso. “No lo puedo evitar, estoy totalmente dependiente. Al final lo que he hecho es acostumbrarme a vivir con los porros como tenemos que hacerlo con el covid. Además hay muchos más famosos que fuman. Yo se de varios”, confesó.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha asegurado que suele quedar con Martínez-Almeida para fumarse uno al terminar la jornada laboral. “No se porqué pero congenio mucho mejor con los políticos que se drogan”. En cuanto a la guerra que mantiene viva con el Gobierno central de Sánchez e Iglesias, Ayuso ha pedido que dejen a Madrid en buenas manos, y ha prometido acabar con el coronavirus si los socialistas no se meten en su camino. “Yo solita puedo acabar con esta pandemia que a tanta gente se ha llevado por el camino. Yo soy Isabel Díaz Ayuso, la mejor presidenta que puede tener Madrid. Todo esta super bien y super guay, lo tengo todo controlado”, comentó con una ligera sonrisa.