Tom y Melyssa, la pareja de moda en esta edición de La isla de las tentaciones, aunque eclipsada en las últimas horas por Mayka y Pablo, está viviendo uno de los momentos más duros desde que llegaron a sus respectivas villas, a donde fueron según su testimonio “para consolidar los 8 meses de relación”. Toda una proeza oye. Su destino ya está claro, Tom ha engañado a Melyssa con Marta y eso ella no lo puede perdonar. De ahí no sale viva ninguna relación, os lo digo yo.

“Yo la quiero”, decía Tom 3 minutos antes de comerle la boca a Marta. Todo un caballero él. Tal es el desencuentro entre ambos que el empresario ya lo tiene claro, “a mí ahora me gusta Marta y me estoy planteando vender a Melyssa por 17 camellos en el zoco de Rabat, en Marruecos. Tengo un conocido que cambia camellos por mujeres, y yo tengo varias fincas donde ubicarlos. Siempre he querido tener varios camellos y puede que haya llegado el momento de desprenderse de Melyssa. Pero por el momento sigue siendo mía”, añadió el internacional marbellí.

“Cuando tenga todos los camellos haré carreras con Marta y mis amigos. Ya he montado en estos animales varias veces y tiene su gracia”, comentó seguidamente. Las críticas hacia el concursante no se han hecho esperar.  Twitter ardió literalmente, y en el debate de ayer le dijeron de todo menos guapo. Lo que más se le recriminó fue la poca cantidad de camellos por lo que cambiaría a su pareja, siendo para los tertulianos una cifra de 34 ejemplares “más justa” para el trueque. Kiko Matamoros enloqueció y confesó que el puede llegar a sacar medio centenar de camellos por Melyssa. “Con esa gente hay que negociar, Melyssa no cuesta 17 camellos ni loco, Marta si pero Melyssa mínimo 50”, gritó el cara cirugía.