El torero valenciano, Enrique Ponce, no deja de sorprendernos desde que anunció su separación de Paloma Cuevas tras 20 años de matrimonio y se dio a conocer su noviazgo con la joven Ana Soria. La última sorpresa del diestro ha sido el anuncio de su incursión en el mundo de la música, prometiendo un disco que contará con la colaboración del mismísimo Julio Iglesias.

El disco que ha titulado «15 años tiene mi amor» promete ser récord de ventas ya que su canción estrella que es la que pone nombre al disco viene cantada a dúo con el mismísimo Julio Iglesias y se la ha dedicado el torero a su joven amor Ana Soria.

Uno de los reporteros de Cabronews se ha entrevistado con el matador que muy amablemente nos ha dejado las siguientes declaraciones sobre este cambio de tercio:

“Llevaba años cansado de torear, necesitaba reinventarme y desde que he conocido a Ana Soria la verdad es que soy una fuente inagotable de inspiración. Me levanté un día a las 12 de la mañana y a eso de las 2 de la tarde ya me había tomado 8 cervezas y 2 gin tonics y había compuesto el disco completo. Una vez lo terminé llamé a mi amigo Julio Iglesias y se lo canté por teléfono. Quedó fascinado con mi talento”, aseguraba el torero.

“Así que cogió el primer vuelo de Miami a Madrid y juntos hemos compuesto el que se prevé que será el disco estrella de este otoño-invierno. «15 años tiene mi amor» es el disco que a todos los puretas nos gusta escuchar. 100% recomendable os lo aseguro”, sentenciaba Enrique Ponce en exclusiva para Cabronews.