‘Benidorm Fest’, el concurso televisivo para elegir al próximo representante de España en Eurovisión, sigue dando de qué hablar. Este martes, en plena rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, uno de los periodistas quiso saber si el Gobierno es partidario de investigar lo ocurrido en el festival y, de paso, saber cuál era la canción preferida de la ministra de igualdad, Irene Montero.

Lo cierto es que ambas preguntas se han quedado sin respuesta pero sí ha habido una contestación que no ha pasado desapercibida: «Me voy a callar lo que pienso porque si lo digo se me echarían encima ondanadas de machirulos gritándome y escupiéndome en la oreja», ha dicho la ministra de igualdad.

«Cualquiera de los participantes del festival podría defender a España en Eurovisión con solvencia, pero he de reconocer que Rigoberta, me ha ganado con su himno a las madres. Cada vez que la escucho se me ponen de punta hasta los pelitos de las axilas», Añadió Irene.

«Pronto se incorporará a mi grupo de asesores y asesoras para que nos amenice las mañanas y yo misma, me encargaré de formarla para que en un futuro le ponga banda sonora al movimiento feminista en el mundo», sentenció.