El tenista mallorquín ha logrado sumar este domingo su vigesimoprimer título de ‘Grand Slam’ y el segundo en el Open de Australia de su carrera después de remontarle dos sets al ruso Medvedev. No contento con eso ha prometido en una entrevista en exclusiva para Cabronews que el año que viene se ha propuesto ganar el festival de Eurovisión con España.

“Hasta que no participe yo en Eurovisión nunca ganaremos nada”, explicó el tenista nacido en Manacor. “Estoy harto de que siempre hagamos el ridículo en ese festival. Durante este año haré una pausa en mis compromisos deportivos y me dedicaré en cuerpo y alma al mundo de la música”, aseguró el fenómeno español.

“Estoy completamente convencido de que aunque en un principio el jurado de más puntos a los cantantes del resto de países podré remontar si me lo propongo y de este modo conseguiremos traernos por fin el primer premio en ese festival”, insistió Nadal.

“Ya se lo he avisado a mi cuerpo técnico y a mis preparadores deportivos que este año no me inscriban en ningún Grande Slam más, que voy a hacerme cantante y voy a llevar a España al lugar que se merece, a lo más alto también en el mundo de la música”, concluyó un eufórico Rafael Nadal.