El mundo está cambiando muy deprisa y hay que ir adaptándose a las nuevas modas virales tal y como van llegando. Hoy os presentamos «Gayer», la nueva moda de penetrarse entre amigos heterosexuales.

“Desde que practico «Gayer» tengo más amigos que nunca y lo bueno es que ni ellos ni yo somos gays, nos penetramos a cada rato y después nos ponemos a hablar de fútbol, de toros y de quedar para jugar al pádel con nuestras novias”, explicaba Agustín, uno de los promotores de esta nueva moda viral, en exclusiva para Cabronews.

“Mi novia está encantada conmigo, dice que desde que juego a penetrar a mis amigos hererosexuales soy menos insistente con ella en la cama y eso provoca que tenga más ganas de hacer cositas conmigo”, afirmaba.

“Voy a crear una app como el Tinder pero para que podamos practicar «Gayer» únicamente las personas que no somos gays y que lo hacemos como un juego”, añadía Agustín.

“Es como quedar para jugar al poker o al mus con amigos, es solo un juego y de paso haces un poco de deporte y liberas endorfinas produciendo un efecto analgésico natural que provoca sensación de placer y felicidad. Son todo ventajas”, concluía el joven heterosexual.