El artista español, Miguel Bosé, ha anunciado esta mañana en una entrevista en exclusiva para Cabronews, que deberían darle el Premio Nobel en Investigación y Ciencia de este año 2021 por sus recientes descubrimientos sobre el coronavirus.

«Llevo meses capitenando el movimiento negacionista de la covid-19 desde mi sofá, y asesorando a los más de 3 millones de seguidores que tengo en redes sociales sobre como combatir está mentira de virus que nos están vendiendo a los ciudadanos. Todo es mentira, todo. La única forma de impedir que nos engañen es salir a la calle a manifestarnos sin mascarilla, yo me quedaré en mi casa viendo Netflix y organizándolo todo», explicaba el cantante a nuestro reportero.

«Hace unos años no quisieron darme el premio cuando descubrí que la tierra era plana. Los jueces de la gala de los premios son unos ineptos. No tienen ni idea de nada. Siempre digo lo mismo y nadie me hace caso: ¡Hay que ver más allá!», aseguraba el músico.

«Dentro de poco dicen que van a sacar una vacuna contra el coronavirus, no se la recomiendo a nadie, esa vacuna lleva un chip 5G integrado para que el dueño de Microsoft, Bill Gates, nos tenga dominados y pueda cazarnos poco a poco igual que un niño caza a los pokemons», afirmaba el líder del movimiento negacionista.

«Yo solo espero que los jueces de los premios Nobel tengan en cuenta toda mi trayectoria como virólogo e investigador y me concedan  el premio que llevo tanto tiempo mereciéndome, el Nobel de Investigación y Ciencia. Nadie se lo merece tanto como yo», sentenciaba un acalorado Miguel Bosé.