Inicio Casa Real

Froilán: «Estos rojos no podrán con mi abuelo»

6806

Ayer por la noche Felipe Juan Froilán de Marichalar colgó un vídeo en Twitter para convencer a todos sus seguidores que le ayuden a luchar contra los «rojos de mierda» que molestan a su abuelo.

Froilán dejó claro en el vídeo, que su “yayo”, ha sufrido un acoso y derribo desde la llegada de Podemos: “No han tenido en cuenta que es un señor mayor, estos comunistas no tienen corazón ninguno”, explicó.

“Voy a hablar con mi tío Felipe y le voy a decir que abdique en favor mía cuanto antes. Él es un blandengue y con estos personajes hay que tener mano firme como la tenía mi abuelo. Mucho me temo que si no actua pronto y con contundencia conseguirán hacer un referéndum y se nos va a acabar el chollo”, añadió Froilán.

El pequeño Borbón se despidió de sus seguidores haciendo sonar el himno de España para darle un toque más solemne al video y volviéndole a pedir de nuevo colaboración para esta causa con aportaciones de 5€ como mínimo cada uno de ellos y ellas.

«Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley» fue la frase que eligió Felipe Froilán para cerrar el vídeo más reivindicativo que hasta el momento ha colgado el joven Borbón en sus redes.