El líder de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado en una entrevista mantenida con uno de los reporteros de Cabronews que al vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, lo que le hace falta es una buena mili.

Después de las protestas celebradas durante los últimos días frente a la casa del líder de Podemos, el presidente del partido de ultraderecha ha afirmado que «La culpa de todo la tiene ‘El coletas’, si hubiera realizado el servicio militar obligatorio, en vez de andar pidiendo prorrogas todo el tiempo como un hippy, se habría convertido en un hombre de bien y no en un comunista bolivariano. Eso a la gente le molesta mucho y no los culpo», explicaba Abascal.

«En mi casa no ha habido a día de hoy ninguna protesta y eso es porque la gente me quiere y me respeta, porque soy de derechas, católico y del Real Madrid, y me consideran un buen español. Yo tampoco hice la mili pero desde los 23 años tengo escoltas y me han contado muchas batallitas de sus tiempos en la mili, prácticamente tengo convalidado el servicio militar de tantos datos y anécdotas de los que dispongo sobre el tema», añadía el presidente de Vox.

«Yo como consejo le pediría a Iglesias que se cortara el pelo y que se comprara mascarillas con la bandera de España bien grande, que fuera a misa todos los domingos y que por supuesto dejara la política de una vez por todas y se dedicara a lo que mejor sabe hacer, que no es otra cosa que vivir como un marqués en el pedazo de casoplón que se ha comprado en Galapagar. A saber de donde ha sacado tanto dinero para comprárselo. Es comprensible que la gente esté enfadada con él», concluía el líder del partido de ultraderecha.