Fani Carbajo, exconcursante de ‘Supervivientes’, se ha hecho un nuevo retoque estético en la cara y ha afirmado en una entrevista en exclusiva para Cabronews que ha sido un autentico desastre. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha realizado un aumento de labios y ha asegurado que están super inflamados, y que ahora se parece a Yola Berrocal.

«No vuelvo a realizarme mas retoques en la cara en mi vida. Según me ha dicho mi cirujano, el Dr. Juanma Tasanos, se le ha ido la mano echándome ácido hialurónico y me ha puesto 5 veces más de lo que en un principio tenía pensado ponerme», explicaba la estrella televisiva de Telecinco.

«Menos mal que por suerte, con el tema de la pandemia de coronavirus, tengo la boca siempre oculta detrás de la mascarilla, así mientras baja un poco la inflamación nadie verá el desastre que me han hecho en la boca», añadía Fani.

La influencer ha escrito a través de sus historias de Instagram el siguiente mensaje para sus fans: «Hola churris. No os preocupéis, ahora mismo me parezco a Yola Berrocal porque tengo los labios muy hinchados pero claro porque me lo hicieron ayer. Dentro de unos días, cuando se me baje la inflación, me ha dicho mi cirujano que se verá mejor el resultado».

La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha contado sus primeras impresiones mientras lucía los labios de Carmen de Mairena: «Estoy muy preocupada con el resultado. Me echaron una cremita que estuvo haciendo efecto como 45 o 60 minutos. Después de eso noté un pinchazo de la aguja para que entrara el ácido hialurónico. Cuando terminó todo y vi el estropicio que me habían hecho en la boca hice correr al cirujano por todo el hospital, si lo cojo en ese momento se entera», aseguraba la concursante de realitys de Telecinco.