El sobrino del rey Felipe VI, Felipe Juan Froilán de Marichalar, ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram para explicar a todos sus seguidores que va a intentar, cuando sea mayor, ser como su abuelo Juan Carlos I o como su tío favorito Iñaki Urdangarín.

“Tengo claro que siempre voy a ser rico y famoso ya que pertenezco a la Casa Real, pero soy más ambicioso que eso quiero ser muy rico y muy famoso, y para conseguirlo tengo claro que o bien me hago Rey de España durante al menos 40 años como hizo mi abuelo o bien me hago deportista de élite y me caso con mi tía Cristina de Borbón”, explicó Froilan tras una larga reflexión.

“Yo creo que la mejor opción, ya que no se me da muy bien hacer deporte y tampoco me veo casándome con mi tía Cristina de Borbón, sería seguir los pasos de mi abuelo y hacerme Rey de España, hacerme amigo de algunos jeques y a vivir que son dos días”, afirmaba el hijo de la Infanta Elena.

“Voy a hablar con mi tío, el rey Felipe VI, y le voy a decir que abdique en favor mía cuanto antes, que pienso seguir los pasos del abuelo y ser un rey importante en la historia de España tal y como él lo ha sido durante todos los años que ha reinado”, concluía Froilan.