Este miércoles se hizo oficial la dimisión del consejero de Sanidad de Murcia, José Manuel Villegas, antiguo número dos de Ciudadanos, después de ponerse la vacuna contra el coronavirus junto a 400 funcionarios y altos cargos del Servicio Murciano de Salud, saltándose así el protocolo y el orden de vacunación. Aunque ha sido duramente criticado por ello, no está solo, cuenta con el apoyo del que fuera su presidente de partido Albert Rivera, que ha manifestado que el también tiene miedo y que está como loco por conseguir unas dosis de la vacuna.

El exlíder de Ciudadanos ha hecho viral un tweet en el que dice textualmente que «después de nuestros mayores, enfermos crónicos, sanitarios y resto de servidores públicos,  deberían de vacunarse nuestros gobernantes y legisladores». Acto seguido a soltar este comentario para salvar el culo de su amigo y el suyo propio y ser motivo de mofa de todo Twitter, nos han dado la exclusiva de que el novio de Malú se habría inscrito hace unos días en el Partido Popular donde pretende hacer carrera y vacunarse de los primeros, según nos ha asegurado la propia cantante en una entrevista para Cabronews.

«Se está volviendo majareta con el tema del virus, desde que dejó la política está mucho peor, no para de decir disparates, está como loco por conseguir unas dosis. Ya no se que hacer con él», explicaba la cantante española. Hace unos días le dije que volviera a la política a ver si así mejoraba un poco porque la verdad es que estoy bastante preocupada con él. Al parecer me hizo caso y se ha inscrito en el Partido Popular aunque ahora me he enterado que el motivo ha sido para ponerse la vacuna primero. Este hombre no está bien de la cabeza voy a tener que pedirle el divorcio», concluyó Malú a nuestro reportero.