El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha desmentido esta mañana en una entrevista en exclusiva para Cabronews que él sea el que aparece en la foto que se ha viralizado por redes sociales vestido de mujer.

«La que sale en la foto es la actriz Rosario Pardo. Te aseguro que no soy yo», prometía Florentino a nuestro reportero. «Pasa que si que es cierto que me parezco más yo a ella que ella misma», afirmaba Florentino.

«La propia Rosario me ha dicho que no hay un solo día que pase en que no se cruce con algún aficionado del Real Madrid y le pregunté que si va a fichar a Mbappé o traer de vuelta a Cristiano Ronaldo», añadía Florentino.

«Ayer me llamó por teléfono super agobiada y me dijo que pusiera freno a este problema. Me amenazó diciéndome que, o bien me cambiaba yo la cara, y sino, que se lo dijera y se la cambiaría ella», aseguraba el presidente del club merengue.

«Yo la verdad es que también estoy un poco agobiado con el tema, yo soy muy hombre y no quiero que la gente piense que me gusta vestirme de mujer», concluía Florentino Pérez en exclusiva para Cabronews.