El astro argentino, Leo Messi, ha aclarado a través de sus redes sociales que nunca ha tenido intención de irse del FC Barcelona. El delantero le dijo al club que tenía intención de marcharse pero sólo para gastarle una broma al presidente.

«Lamento que haya llegado tan lejos la broma, llego a saber la repercusión que iba a tener este inofensivo gesto y jamás lo hubiera hecho. Ya me he disculpado con el Bartomeu también porque el pobre se ha llevado el disgusto de su vida», explicó Leo.

El crack argentino quiso también aclarar en exclusiva para Cabronews, que si algún día quiere irse del Barça lo hará de la forma más beneficiosa para la entidad. «Este club me ha dado todo lo que soy, le debo muchísimo», añadió.

Fuentes cercanas al club catalán aseguran que Bartomeu se ha pegado entre 4 y 6 días que ni comía ni dormía preocupado por la ansiedad que le producía la posibilidad de perder a su jugador más valioso. Tras estas aclaraciones del astro argentino el presidente del Barça ha vuelto a sonreír.