Con cara de portero goleado se quedó Quim Torra la pasada noche en la fase final de un Torneo Internacional de Poker celebrado en Andorra, cuando Felipe Vl, observó que el President de la Generalitat lanzó un farol para intentar llevarse el bote con una jugada muy mediocre.

El monarca tras varios minutos de análisis aceptó la apuesta y cazó al catalán dejándolo tiritando y con muy poco crédito. Tras esta mano, el torneo se fue a un último descanso y se reanudará el próximo sábado en un hotel de Andorra cerrado al público y con altas medidas de seguridad. El golpe de Felipe VI a Torra ha podido ser definitivo.

En la mesa final esperarán pesos pesados como Santiago Abascal, Pablo Casado, José María Aznar, Albert Rivera, Carlos Herrera, Ana Rosa Quintana, José Manuel Soto, Bertín Osborne y el propio Felipe Vl con la gran parte del pastel, y entre todos, no les van a poner las cosas fáciles al catalán presumiblemente.

Algunos de los participantes eliminados como Gabriel Rufián, Arnaldo Otegui, Juan Carlos Monedero, Willy Toledo, el Gran Wyoming o Pablo Iglesias, aún tienen esperanzas en Torra y lo animan a que espere su momento para intentar dar un golpe en la mesa.