La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica, y el DJ Jorge Bárcenas, han decidido dar un paso más en su relación de dos años y comenzar una nueva etapa viviendo juntos. Pese a su corta edad (21 años y 22 años respectivamente) la pareja no se ha encontrado con muchos obstáculos económicos aunque hayan decidido independizarse en un piso ubicado en una de las zonas más exclusivas y lujosas de todo Madrid.

El lugar elegido ha sido el Paseo de la Castellana, donde la pareja ha alquilado un amplio y luminoso piso con todo tipo de comodidades. La nieta del emérito Juan Carlos I y el DJ van a tener que pagar alrededor de 5.000 euros mensuales por el mantenimiento de la vivienda. De momento, la pareja ha decidido vivir de alquiler, pero el precio total de la venta ascendería a aproximadamente un millón de euros si decidieran comprarlo.

En el círculo más cercano del novio, veían excesivo el precio del arrendamiento y muchos de sus familiares le aconsejaron no firmar ese contrato de alquiler, pero el joven DJ, tranquilizó a sus amigos y familiares asegurando que de su bolsillo sólo saldrán 1.250 euros mensuales. Confucio Bárcenas, primo del DJ, dejó estas palabras en exclusiva a uno de los reporteros de Cabronews:

«Pagarán cada uno la mitad de la mitad del importe total de la cuota. La pareja le ha preparado un dormitorio a Juan Carlos l, el abuelo de Victoria. Compartirá piso con ellos y éste será quien pague los otros 2.500€ que faltan del alquiler. Además del vino y el whisky, que también me consta que lo pagará el viejo», afirmó el primo del DJ en rigurosa exclusiva.