Agentes de la Policía Nacional han detenido esta mañana en Madrid al responsable de elegir las películas de Antena 3. Según fuentes policiales, el delincuente nada más ver llegar a la puerta de su casa a la patrulla de la Policía se dio a la fuga en un Renault Clio rojo y tras varias horas de persecución por las calles del barrio de Lavapiés, finalmente pudo ser interceptado y arrestado por los agentes.

“Llevamos un huevo de años detrás del mierda este” declaró el inspector jefe de la Policía Nacional en Madrid tras activarse un fuerte dispositivo que ha contado con la ayuda de agentes de la Interpol y la Gendarmería francesa.

“Esto ha sido un tema muy serio, son miles de sobremesas arruinadas, de hecho A3 lleva años queriendo despedirlo, pero no daba con él, así que el malhechor seguía programando los anuncios desde su casa jodiéndonos bien la vida a todos los españoles”, nos cuenta con caras de pocos amigos el inspector.

El detenido por su parte ha negado los hechos aclarando que ni en su casa hay televisión, ni el entiende mucho del mundo publicitario, y que si cuando vio a la Policía llegar se dio a la fuga, fue porque tenia un par de porritos de marihuana en el bolsillo y se puso un poco nervioso.