La relación entre Don Juan Carlos y el pueblo español se ha deteriorado considerablemente tras el escándalo que anunció la prensa suiza el pasado mes de marzo, del pago de 100 millones de dolares que supuestamente el rey de Arabia Saudita, Abdallah, le hizo al soberano como contribución por la construcción de una línea ferroviaria entre Medina y La Meca por empresas españolas y que posteriormente el rey Emérito ingresó en un banco suizo.

Con la intención de querer ganarse de nuevo la confianza de los ciudadanos, el rey Emérito ha anunciado esta mañana su intención de donar todos sus ahorros a los españoles que aún sigan confiando en la monarquía.

«Voy a donar todos mis ahorros a los españoles que sigan confiando en la monarquía», afirmaba Juan Carlos. «No me queda ya mucho dinero. Entre lo que me he gastado en mis vicios nocturnos y lo que le regalé a Corinna, me quedan aproximadamente 30 euros, voy a tener que solicitar el Ingreso Mínimo Vital», insistía Juan Carlos.

«Sé que 30 euros es poco, pero es lo que tengo y será todo vuestro, solo tenéis que seguir defendiendo la monarquía como hasta ahora,  mandando un comentario positivo en nuestras redes sociales a favor de la Familia Real y os haré un bizum con los céntimos que os correspondan, concluía el rey Emérito.