José Luis Rodríguez Porculero, presidente de «Tomar por culo», ha manifestado esta semana que allí no cabe más nadie.

Según parece, a diario llegan miles de personas de todos los rincones del mundo enviadas allí por familiares, amigos, compañeros de trabajo e incluso desconocidos que se cruzan por la calle.

Durante décadas porculeros de todo el mundo han sido acogidos con los brazos abiertos, pero en los últimos meses el cupo se ha llenado y cada vez cuesta más trabajo alojar a los recién llegados.

El equipo de gobierno de José Luis Rodríguez Porculero esta trabajando en un plan de acción que limite la llegada de porculeros, pero como el propio presidente ha manifestado, es bastante improbable que esto pase, por lo que ve más viable alguna de las otras dos acciones previstas, pedir a «La mierda» que se haga cargo de algunos porculeros o invadir territorios vecinos y así obtener más espacio físico.

«La mierda» ya ha manifestado que allí tampoco andan sobrados de espacio, por lo que parece claro que la invasión será la medida adoptada en las próximas fechas. El presidente Porculero ha dejado entrever que la acción no tendrá carácter militar, sino que consistirá en enviar a sus efectivos más pesados y esperar a que el enemigo abandone el territorio voluntariamente con tal de no aguantarlos mas.