El director de la NASA, Armando Naves, ha trasladado esta misma mañana al extravagante cantante, colaborador de radio y televisión Mario Vaquerizo. El traslado se ha realizado con carácter de urgencia a su sede principal en Houston, con el fin de realizar todo tipo de pruebas que permitan confirmar que, como todo apunta, es un extraterrestre de libro.

Desde Cabronews hemos enviado a uno de nuestros corresponsales en Houston a recabar más información sobre lo sucedido y tras entrevistarse con el Sr. Naves hemos obtenido las siguientes declaraciones:

«Hay algunas personas que piensan que me equivoco pero yo estoy completamente seguro de que Mario Vaquerizo es un marciano, es imposible que alguien así sea humano».

«Dice que es cantante pero yo nunca lo he visto cantar, además viste con una ropa que ni los extraterrestres que tenemos aquí en cuarentena analizándolos son capaces de ponerse, por si las moscas lo dejaremos en la sala de observación y análisis durante los próximos cuarenta días», ha manifestado Armando Naves tras reconocernos que es fan incondicional de su mujer Alaska.