Hoy hemos conocido la historia de Anselmo Jones Duros, abogado de profesión, que según ha confesado estudio todas las asignaturas de la carrera de derecho mientras hacia sus deposiciones diarias.

Anselmo cuenta que tiene lo que los médicos denomina un colon perezoso, y que sus deposiciones se pueden alargar durante horas. Este hecho provocó que ideara un sistema durante su época de estudiante que consistía en ubicar el escritorio en el baño, justo delante del váter y que con los años lo ha convertido en su lugar de trabajo y ahora prepara los casos en el baño mientras hace caca.

Es por ello que este simpático personaje sospecha que ha perdido todos los casos que ha tenido desde que termino la carrera. Nuestro reportero Francisco Tilla se ha desplazado hasta su despacho para obtener declaraciones de primera mano, aquí les dejamos el testimonio:

«Yo no entiendo porque me salen tan mal los casos, la carrera se me dio bien, pero ahora parece que todo me va como el culo», «no quiero achacarlo al hecho de que me prepare los casos sentado en el váter, pero claro uno ya no sabe que pensar», «nunca ha interferido una cosa con la otra, el esfínter va por un lado y la cabeza por otra». Nos cuenta Anselmo sentado en el váter, con los pantalones por los tobillos, cara de apretar y una gotita de sudor en la sien.