Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como El Pequeño Nicolás’, ha sido condenado a tres años de cárcel. Tras conocer la sentencia, el televisivo personaje se ha apresurado a preparar la maleta y el neceser para que no le falte de nada a su entrada en prisión.

El entorno más cercano de Nicolás, asegura que es muy vanidoso y no le pueden faltar sus lacas, cremas y potingues porque siempre le gusta estar presentable. Algunos familiares han desvelado al grupo ‘Cabronews’ que no puede ir al baño sin después limpiarse con unas toallitas con extractos de aloe vera.

También se ha podido conocer esta misma tarde que el pequeño Nicolás, ha comprado en una droguería cercana a su domicilio 25 pastillas de jabón ecológico de glicerina que usa para ducharse. Al parecer, es un jabón que fabrica artesanalmente el señor que regenta la droguería y que va fenomenal para pieles secas y caras duras.

Tras el revuelo ocasionado por la cantidad de pastillas de jabón adquiridas, el mismo pequeño Nicolás ha querido aclararlo en sus redes: «La razón de llevar tanto jabón es porque si se me cae una pastilla en las duchas no me pienso agachar a por ella con tanto maromo suelto por ahí».