El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado esta mañana, en una rueda de prensa en Moncloa, que ha preparado una serie de medidas de ayudas para el sector de la hostelería, uno de los más perjudicados en esta pandemia, y que confía plenamente en que en estos tiempos que corren podrán aliviar a este sector.

«Llevamos toda noche en vela el coletas, el virólogo, el ministro de Sanidad y yo, jugando al mus en casa de el coletas y pensando en la mejor solución para los hosteleros. Entre ordago y ordago alguno de los 4 siempre nos acordábamos de los hosteleros al pensar que nos habíamos quedado sin whisky y que por mucho que quisiéramos no íbamos a poder encontrar ningún bar abierto en toda la ciudad», aseguraba el presidente.

«Después de darle varias vueltas al tema, hemos sacado el coletas y yo dos conclusiones que han sido clave para el desenlace de estas nuevas ayudas que vamos a darles. En primer lugar lo que hemos sacado en claro es que tanto el ministro de Sanidad como el virólogo, son malísimos jugando al mus y encima hacen trampa. La segunda conclusión que hemos sacado es que ya que no podemos dejar los bares abiertos permanentemente por el tema del dichoso virus, vamos a enviar 5 camiones con ayudas rectales para que por lo menos los hosteleros se sientan aliviados después de la que les estamos haciendo pasar entre unos y otros», explicaba Sánchez.

«Son ayudas de una marca muy conocida, ya que al ser pomadas para untar en zonas delicadas, queremos tener la garantía de que funcionan perfectamente, tanto el coletas como yo la hemos probado ya alguna vez y os aseguramos que es mano de santo lo que alivian», sentenciaba Pedro Sánchez